domingo, 26 de septiembre de 2010

Me llamo Earl

Bien pues, comienzo como oficialmente el blog.
Menuda desgracia, para una vez que decido empezar un blog en serio, y he tenido que estar todos estos días ingeniándomelas para recuperar la contraseña de la cuenta. Esta vez me la he apuntado, que conste!
Si olvidas la contraseña del blog la web te permite recuperarla, pero que hay si olvidas la contraseña de la dirección con la que hiciste la cuenta? Y si olvidas la dirección con que hiciste la cuenta?

Vale, sí, soy un maldito empanado a veces...


-------


Después de este pequeño paréntesis me dispongo a hablar sobre algo que me tiene terriblemente enganchado desde hace dos semanas. Se trata de la maravillosa serie Me llamo Earl.


La descubrí al inicio de este curso, aproximadamente. Me di cuenta de que la hacían por pura casualidad, haciendo zapping y llegando a Neox. Y desde entonces no puedo dejar de verme mis tres capítulos diarios, es increíble lo amena y entretenida que llega a hacerse.

La serie trata de un criminal y marginado social, Earl, al que un día se le enciende la bombilla y decide cambiar su vida por completo.
Tras haber hecho lo que ha querido desde que nació, se da cuenta de que no deja de tener desgracias, hecho que atribuye al Karma (esa mística y poderosa fuerza de la que es posible que hayáis oído hablar).
Él resume la teoría del Karma a una simple frase: "Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas, haz cosas malas y te pasarán cosas malas."
Y con este lema de bandera, escribe una lista de todas las acciones malas que cometió en el pasado, y se dispone a corregirlas para cambiar el rumbo de su vida y llegar a ser feliz.

Bien, recomiendo esta serie a todo el mundo que quiera entretenerse un rato. El argumento es interesante, y los personajes no tienen ningún desperdicio (te ríes mucho con la ex-mujer de Earl).


Bueno pues, tras mi aporte del día, me despido. Bueno, no sin antes decir que mi blog ya tiene la friolera cantidad de... 2 lectores!
No lo digo sarcásticamente, realmente me satisface el tener dos personas que me lean, sin haber escrito nada aún.

Bueno, un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. A mi también me encanta esa serie! xD La veo casi cada día cuando llego de la Uni xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, corrijo mi actualización: tres lectores!

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede que sea parecida a "Cómo conocí a vuestra madre"? En cuanto a lo cómico y tal...

    ResponderEliminar
  4. La he visto un par de veces, hace tiempo, cuando la echaban por laSexta, y no está mal la verdad, aunque es un humor que no me acaba de convencer demasiado, pero te ríes :)

    Y contestando a Aroha, no se parece en prácticamente nada, las dos son comedias, pero muy distintas...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, How I met your mother es un humor más bien parecido a la serie de Friends, y Me llamo Earl es muy diferente.

    ResponderEliminar