lunes, 3 de enero de 2011

Querida Gaga...


Te escribo a ti en vez de a los reyes, por un simple motivo: tanto tú como ellos me aportáis maravillosas etapas colmadas de regalos y felicidad (para mí tus canciones son un regalo), pero tú existes y ellos no. Y sí, existes, TE HE VISTO.

He escogido esta foto tuya porque me ha hecho gracia por dos aspectos: el primero, ese vestido de minerales que tanto adoro y con el que algún día te harás daño en el brazo al bailar durante un concierto, y el segundo, tu cara de Fuck Yea.

Este año te has portado muy bien conmigo: para empezar, grabaste The Fame Monster. Bueno vale, eso fue a finales de 2009, pero ha sido en 2010 cuando lo has explotado a fondo.
También has sacado videoclip para hitazos como Bad Romance y Telephone, y me han encantado todos. Aunque aún tengo la espinita ahí clavada porque no sacaste video para Dance in the Dark! Pero a ti todo te lo perdono (si tú me dices ven, lo dejo todo).

Tu mejor regalo, por eso, ha sido el venir a vernos aquí, a Barcelona. Disfruté como un gorrino en el barro en tu concierto, y debo decirte que estuviste grandiosa! Y muy guapa, por cierto.
Todos sabemos que no eres precisamente una belleza, pero tienes una gran personalidad, y además adoro cuando llevas esa melenaza amarilla.
Cantaste todo el Fame Monster entero, y gran parte del Fame: no pudiste dejarme más satisfecho! Cantaste todas las canciones tuyas que más adoro, incluidas esas pequeñas joyas escondidas como The Fame y Boys Boys Boys. Guais!

Y aún me diste otro regalo el día de nochevieja: la fecha de tu nuevo single (13 de febrero) y la de tu próximo disco (23 de mayo)! Y todo este año!

Bueno, a lo que iba: este año me he portado muy bien, por supuesto tengo todos tus discos comprados (incluído el The Remix), y compré la entrada en cuantico supe que salían (suerte que Anna se enteró pronto y estuve pendiente desde una semana antes). Además, me han regalado para mi cumple un maravilloso libro tuyo, que incluye una foto donde se te ve todo el pezón y que explica cosas en inglés como "la transición de Gaga: de diva controvertida a icono mundial".
Y, no sé, he seguido todos tus pasos y he sido lo mejor fan posible. Semanalmente escribo tu nombre en Google para leer tus noticias, y hace poco un amigo me enseñó que puedo hasta enlazarte a mi mail para que me lleguen tus noticias por correo!

Así que, después de todo esto, me gustaría pedirte los regalos para este año:
- Que tu nuevo single sea un bombazo y tenga un videoclip tan bonico como el de Telephone o Paparazzi, que ya te toca dejarte un poco de videoclips raros y profundos rollo Alejandro!
- Que tu nuevo disco sea maravilloso (que lo será) y que por favor llegue prontito a España para poder comprarlo cuanto antes. Ah, y que el hitazo Nothin' On (But the Radio) no sea un bulo como tantos hay sobre ti, y que realmente sea una canción tuya y la incluyas en el disco!
- Que la portada del disco sea la que encontré cuando me descargué la canción antes mencionada. Bueno, sé que esto es muy poco probable, pero por pedir que no quede.
- Y, por último: que vuelvas de gira a España después del nuevo disco, y que el concierto sea mejor que el anterior! A lo que tengo que añadir que, si vuelves, espero que también aprendas a decir algo en español que no sea BARSELONA o Piquenios Mostros, por favor!

Bueno, ya he hablado demasiadísimo por hoy. Estas son mis peticiones, y estoy seguro de que pondrás todo tu corazón y esmero para hacerlas realidad; aunque no sea sólo por mi, sinó también por todos tus demás Little Monsters.

Pues, hasta otra ocasión. Que pases un feliz año 2011, Mother Monster!

1 comentario:

  1. Aunque ya la he leído en el Fotolog, te vuelvo a comentar y no haré copiar y pegar ^^.

    Nunca te había visto siendo tan fan de una cantante, aunque tampoco hace mucho tiempo que nos conocemos "relativamente" pero cuando empezamos a hablar más, ya estabas loco por Lady Gaga (Y conseguiste que cambiara mi opinión sobre ella y, al menos, le diera una oportunidad!).

    ResponderEliminar