martes, 2 de noviembre de 2010

Saló del manga 2010



Hacía ya días que no actualizaba... he estado bastante liado y tampoco he tenido inspiración para hacerlo.

Paso a comentar lo más interesante del fin de semana (junto con la noche del sábado, que no se enfade cierta personilla ^^).

Fuimos al saló muy pronto, de buena mañana. De hecho, me levanté a las 5 de la mañana, wow!
Estábamos en la estación de tren ya para coger el tren de las 7:21, que nos dejó allí sobre... las 8:15.
No vimos a ningún otaku y disfrazado proveniente de tierras granollerinas, al contrario de otros años. Parece que fuimos de los pocos que madrugaron tanto para ir al saló, aunque eso fue al final una ventaja, ya que entramos como a las 10:30, no nos tragamos la cola de otros años.
Era impresionante! Realmente estaba muy vacío nada más entrar, aunque más tarde se pondría todo a petar de gente, como es costumbre.

Pero gracias al madrugón y a la poca gente que había, al cabo de menos de diez minutos ya tenía en mis manos... (redoble de tambores) Sí! Las cartas de Clow! Pobre de mí, qué ganas que tenía de tenerlas desde que las vi hace un año... <3

He aquí la foto de la baraja por detrás. Si os fijáis, podréis apreciar un sol, y una luna.


Las cartas están muy bien, muy curradas todas. Además parecen de calidad, casi parecen impresas en cartón de lo duras que son.

La carta de la lluvia, la carta más mona y graciosa que encontraréis en la baraja.


Después de comprarlas, seguimos dando vueltas por el saló. Finalmente poca cosa más me compré: la guía de cartas que acompaña a las cartas (pero que desdichadamente se vende por separado), y una miniatura de Yuna en Final Fantasy X-2 para mi hermano, que hace juego con mi miniatura de Rikku.

Como regalos extra a casa me llevé el cómic de Astroboy que me regaló el Carlos, y que también dí a mi hermano, y el DVD de Transformers (capítulos del 25 al 31) que dieron gratis por la entrada.

Bueno, a ver si este año me decido a ahorrar en serio, que siempre digo que voy a ahorrar y al final me encuentro sin nada y me quedo con ganas de comprar más cosas.

3 comentarios:

  1. Paso a comentar lo más interesante del fin de semana (junto con la noche del sábado, que no se enfade cierta personilla ^^). <--

    dónde está el comentario de la noche del sábado? XDDDD vaya fail

    A mi también me gustan mucho las cartas de clow. Un chico me regaló una porque se le repitieron varias :D. Opino, para mi gusto, que hay otras cartas mejores que la de la lluvia! Aunque también es mona

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! aun me sigue alucinando encontrar gente a la que le guste lo que hago :P

    Por cierto, con mi chico estuvimos en el Salón del Manga y yo este año fui austero, pero él arrasó con medio Salón: se compró una chaqueta de Evangelion, el Blu Ray, el nuevo tomo, las pelis de 20th Century Boy y bueno, algun muñequito me cayó ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, el saló estuvo bien. Y las cartas son geniales y muy monas todas ellas *o*

    Ah! Cierta personilla no se ha enfadado aunque igualmente no se iba a enfadar.. xDDDDD

    Hasta otra!

    ResponderEliminar