viernes, 11 de febrero de 2011

I'm beautiful in my way



Pues ya salió lo nuevo de Lady Gaga: su esperadísimo single Born This Way, de su upcoming álbum llamado igual, que sale el 23 de marzo.

A los que no la hayáis oído aún (yo os escupo por ignorantes!) aquí la tenéis!



Vamos allá con mis impresiones:

Gaga... no sé qué decirte. A ver, QUE YO ESTOY CONTIGO A MUERTE, ya lo sabes, pero no puedo negar que esperaba algo más que esta canción para algo a lo que llevas dando el bombo tanto tiempo. Que sí, que sí, también me ha gustado mucho, pero creo que crear tantas expectativas es malo.

Afortunadamente sé -y estoy seguro de ello- que tu futuro disco va a ser lo más, ya que no todas tus canciones son siempre brillantes pero tus álbumes en global siempre son épicos. Sé que este single es un pequeño aperitivo para que el mundo no se olvide de ti (cosa difícil) hasta el 23 de mayo, y que tu álbum va a ser una pasada.

Y, claro, como una amiga me ha dicho esta tarde: "Es que... es Lady Gaga! Aunque se tirara un pedo y lo grabase, íbamos a adorarla igual". Y oye, que realmente me ha gustado Born This Way! Sólo digo que no esperes un hitazo enorme, aunque puede ser que lo sea depende de las circunstancias.

Lo que sí sabemos es que depende del bombo que se le dé se va a convertir en el himno gay de la década, tal y como querías. Tus Little Monsters lo deben tener rallado ya en sus iPod! Aunque, lo siento: para mí la canción que más me emociona hablando de autoestima y motivación y tal, siempre será Dance In The Dark.
Y, por cierto, espero que saques más canciones como Scheiße. Me encanta, muchísimo más que Born This Way. Cuando la oigo, me siento tan fashion I can't handle it (L).

I don't speak german, but I can if you like

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu escupitajo, cielo. Yo también te quiero.

    He escuchado la canción, mola. Está bien aunque te doy la razón en que le ha dado mucho bombo a algo que tal vez no vale tanto, repito que la canción me ha gustado.

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar