domingo, 27 de febrero de 2011

Ke$ha, lo estás haciendo mal

Es que no lo entiendo. Nunca lo entenderé. No entenderé este afán que tienen algunos artistas por sacar disco tras disco y estar frito por vender nuevo material aunque haga solo tres meses de su último CD.

Si es que es vender por vender, y eso es lo que quiere hacer Ke$ha: está planeando sacar un disco de Remixes al más puro estilo THE REMIX by Lady Gaga. Porque, recordaré cuando sacó su último material a la venta: Cannibal + Animal salió el 19 de noviembre del año pasado! Pero espérate, chiquilla, y haz las cosas bien!

De entrada he de decir que sacar Cannibal fue un gran acierto: siete canciones nuevas que acompañan a la única canción que jamás aguantaré de todas las que ha sacado y a un remix muy bien producido de la canción de Animal. Vale, de esas siete canciones solo cuatro valen la pena (aunque Grow A Pear también se salva), pero QUÉ CUATRO CANCIONES. Bombazos de principio a fin: Cannibal, We R Who We R, Sleazy y Blow.

Pero no, Ke$ha. Empiezas ahora con prisas: estás que revientas por sacar un nuevo disco y no te das cuenta de que empieza a salirte todo como el culo. A eso lo llamo yo y mucha gente marcarse un Cheryl Cole, ostia.

Me explico: apenas dos días antes de que salga el videoclip de Lady Gaga, Born This Way, Ke$ha ha sacado su nuevo single: Blow. Es que ni siquiera el momento ha sido el adecuado: como mañana Gaga salga con un vídeo mínimamente currado, tu Blow va a quedar para el olvido.

Y mira que la canción es muy muy buena, pero yo no la hubiera elegido como segundo single. Antes Cannibal o Sleazy. Pero Blow no, y menos de esta manera:

http://www.netjoven.pe/noticias/57239/KeSha-estrena-su-nuevo-videoclip-Blow.html

Ahí tenéis el vídeo, por si queréis verlo. Pero ya os digo que tampoco os perdéis nada: todo el vídeo consiste en ella muy guapa cantándole a un chico con el que al final acaba peleando. Intentará matarlo al final del vídeo, para colgar su cabeza en la pared cual ciervo después de un día de caza. Y todo eso lo hará rodeada de gente con cabeza de unicornio. Sí, UNICORNIO.

Y es que en este vídeo nada viene a cuento, y lo único que mola es la diapositiva inicial que dice "Ningún ser mitológico ha sido maltratado durante el rodaje de este videoclip". Todo el vídeo es igual: no esperéis que vaya a pasar nada hasta los últimos treinta segundos. Y el final transmite una mezcla de sentimientos difícil de definir: entre muy LOL y algo siniestro.

Es que las prisas siempre son malas consejeras. Y, para prisas, las que habrá tenido quien diseñó la portada del futuro disco de remixes:



Es que QUÉ ES ESTO? "I Am The Dance Commander + I Command You To Dance" suena arrebatadoramente bien, pero nunca te esperas una portada así. Es que... no tiene sentido! No pega nada ella vestida de choni, con ese pintalabios y ese fondo de fiesta de quinceañera detrás. Además de la erótica pose de sus piernas (nótese la ironía).

Por dios, es que eso lo podría haber hecho yo con el paint, y mira que a mí se me dan fatal estas cosas... No entiendo porqué sacar cosas así pudiendo esperarse un poco más y hacerlo todo bien.

Sólo espero que los remixes sean buenos: Cannibal + Animal me lo iba a comprar de cabeza (aunque al final fue regalo de cumple), pero el Commander lo veo una compra poco inteligente. Ya veremos el 22 de marzo, ya.

1 comentario:

  1. Pues sí. Se me había olvidado poner las letras esas que hay que poner antes de enviarlo =DD

    No me acuerdo que decía el comentario pero era algo en plan: Que fea la portada y completamente de acuerdo contigo! Son pocos los que pueden crear 'arte' en poco tiempo; como por ejemplo Kafka o Lope que escribían una obra en un plazo de menos de dos semanas.

    Yo siempre comparando con la literatura, la cabra siempre tira al monte como dicen.

    Avísame de tu próxima atualización, que yo por aquí solo me paso para actualizar y sabes bien que es cada muchísimo.

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar