sábado, 4 de junio de 2011

Damn

Pues hoy se avecina una actualización bastante destroyer y autocompasiva. Inicialmente tenía un borrador guardado, y pensaba hacer uso de él esta noche, pero han pasado muchas cosas en la madrugada del día de hoy.

Debo decir que estoy de un humor de perros y que quizá no debería actualizar en mi estado. Todas estas palabras son fruto de una noche nefasta y de una resaca épica que todavía me dura.

Estos días ya ando bastante estresado con el tema de estudiar para la selectividad y tal, y anoche pasó una cosa que me ha dejado para el arrastre y que probablemente me amargue el fin de semana. Y ahora quiero hablarte a ti, grandísimo y desconocido gilipollas que ayer me arruinó la noche.

Es que no tienes nada mejor que hacer con tu vida? Realmente sacas algún provecho de lo que estás haciendo? Deberías plantearte seriamente tu extraña afición, que no es otra que joder la noche a personas que, como yo, no hacemos más que ir de buena fe y con el simple objetivo de pasarlo bien y desconectar de los problemas mundanos por un rato.

Bueno, esta vez he aprendido la lección y ya no me va a volver a pasar nada parecido. Supongo que la vida te da palos como estos con propósito de que crezcas y te des cuenta de cómo es el mundo.

Buf, tenía bastantes ganas de soltar todo esto.

Púdrete, imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario