viernes, 21 de enero de 2011

T.G.I.F. (II)

Comienzo mi resumen de la semana (yuhuu!). Y comenzaré dando un dato increíble e histórico en este blog: el blog ha alcanzado la friolera cantidad de 1666 visitas! Y la verdad es que me sorprende que me haya visitado ya tanta gente, ya que, seamos realistas: llevo el blog de pena. Tendría que actualizar más a menudo, pero a veces no hay tiempo, a veces faltan las ideas...

Aunque esta cifra me anima a seguir posteando. Nunca pensé que llevase tantas visitas. Y sé que parecerán pocas comparadas con otros blogs, pero es que yo no me esperaba muchas más de 100 ya que pensaba que sólo mis poquísimos seguidores y alguien más de vez en cuando tenían noción de la existencia de este blog.

Pues eso, que entro aquí y os revelo mi rollo, como decía el chiste:

Esta ha sido una semana algo plasta, bastante normalita vamos. Con la excepción de que por fin entregué el Treball de Recerca! Yuhuuu!

Como puntos de interés de esta semana solo añadiré que:

1. Carla perdió a Sacapunty y esta semana lo ha encontrado. Estaba en el pupitre del laboratorio de química, que tiene un agujero lleno de mierda. Sí, no sé como explicarlo... algún día le haré una foto. Se trata de un agujero enorme que alguien le hizo a la mesa, y que comunica con el cajón de forma que se convierte en una especie de concavidad donde se pueden guardar cosas.

El problema es que quien lo hizo, lo hizo muy grande y muy a la vista, y ahí dentro hay de todo: chuletas antiguas, garabatos con tippex que datan de años remotos, toneladas de punta de lápiz, una piruleta a medio acabar de hace ni-me-imagino-cuánto tiempo, varios chicles pegados, recortes de papel varios... Y entre toda esa inmundicia sobre la que tenemos que trabajar en clase de química, se encontraba Sacapunty. Después de lavarlo (gracias a dios que en el laboratorio hay grifos) lo hemos recuperado!

2. Esta semana se ha venido abajo el techo de la biblioteca. Sí amigos: hace años fue la madera de una persiana, y algunos años después fueron varias persianas. Pero esta vez el techo entero.

Yo no lo he visto porque lo están arreglando y no se puede entrar, pero dicen que tan solo una hora antes del desprendimiento había una clase dentro viendo una película. La verdad es que todo esto es penoso: sé que en este instituto no tienen dinero, pero por dios, no gastéis el dinero de las subvenciones en xerrades varias y en mierdas como pizarras digitales y ordenadores portátiles para los profesores: arreglad el techo que ya hasta nos da miedo ir a clase, coño.

Es que es indignante! Afortunadamente nuestro techo tampoco tiene tan mala pinta, aunque el de la clase B sí que parece estar mucho peor. Si ya nos veo haciendo una sentada a todos con pancartas que digan "tenemos derecho a estudiar y sobrevivir a ello".

Carla opina que todo esto pasó porque perdimos a Sacapunty (siempre catastrofista hasta el extremo, ella) pero que ahora que lo tenemos no hay nada de qué preocuparse. No sé yo que decirle...

3. Me he comprado Bionic de Christina Aguilera y The Beginning de The Black Eyed Peas! Sí señor, qué ganas tenía de comprarlos. Y ya los he pasado al iPod y disfrutado, juas juas!

4. Hoy también me he comprado Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para DS. Es una de los Final Fantasies más adictivo al que he jugado en mi vida, y con los gráficos más monos y currados que he visto en DS. Y a quien no le gusten... "And if you don't like it, fuck you!", que diría Xtina.

5. Por seguir comprando, para una vez que tenía dinero y muchas de cosas que quería comprarme, me he comprado por fin un llavero. Le he quitado a las llaves esa etiqueta negra a la que nada más le faltaba "Aula d'informàtica 1" y le he comprado el llavero más mono de la faz de la Tierra:


La foto no es de gran calidad, la he hecho con el iPod y ya sabemos como es mi Electroperra para estas cosas (he llamado al iPod así en honor a @eurorian, derechos de autor a ella).

Pues eso, que cuando fui a la tienda lo vi: en medio de todos los demás llaveros, llamándome con esos ojitos. Y me fijé en que todos los demás llaveros estaban dentro de bolsitas individuales al contrario que este, que estaba colgado sin nada más.

Cuando le dije al dependiente que quería comprarlo y que porqué venía sin bolsa, que si era solo de muestra o algo así, me respondió indignado: "Jod... Es que siempre me compráis el mismo! No sé qué les pasará a las Hello Kitty's y al Winnie The Pooh, pero es que siempre me compráis el dichoso Stitch y ya estoy cansado de meterlo en la dichosa bolsita!"

Pues eso, sé que os morís de envidia, JA!


Y bueno, pues nada más, hasta aquí mi T.G.I.F. de hoy. Espero no haberos aburrido más de la cuenta, gracias a los que me leéis!

1 comentario:

  1. Sí, la situación del instituto es indignante! Lo peor de todo es que la directora no moverá ni un dedo para conseguir ciertas mejoras T_T Si hasta nos censuraban las manifestaciones y huelgas. Vaya panda de ***** **** *****

    Cambiando de tema: Ooooooooooh! Pero que llavero más cuco!! ^O^ ¡¡Ya me lo enseñarás!!

    ResponderEliminar